• Más de  medio año tiene cerrado el inmueble en Tepeaca…y el diputado presume beneficios.

Tepeaca de Negrete.- El diputado Federal por el distrito de Tepeaca y aspirante al senado de la República por MORENA  , Alejandro Armenta Mier presumió en redes sociales casa de gestión que está cerradas desde hace casi un año , como es el caso de Tepeaca.

Desde hace más  de siete meses , la Casa de Gestión del diputado federal Alejandro Armenta, ubicada en la calle Negrete Poniente #101  entre las calles 3 sur y avenida Morelos Sur, dejo de funcionar como tal y  cerró sus puertas en la cabecera distrital de Tepeaca sin que el diputado federal  diera una explicación o motivo a los tepeaquenses  del porqué  de su cierre.

 Afuera del inmueble, en una escueta nota se hace referencia a que de manera temporal se cambiaron las oficinas al domicilio marcado  con el número 207 en la Avenida Francisco I. Madero y 2 Sur , sin embargo  en ese lugar hay nada y es la casa del aspirante priista a la presidencia Enrique Rivera Jiménez.

Año pasado Armenta Mier solo en dos ocasiones visitó Tepeaca ; una para reunirse con presidentes auxiliares que le exigían gestión  de obra pública  y otra en la inauguración de la Casa del Artesano , casi al final de año.

“La diputación federal  de Tepeaca cumple   el compromiso  de estar cerca  de ti.Durante dos años y medio  las  casas de Gestión en el Distrito han servido a miles de niños y poblanos  en la región…”, destacó Armenta Mier la tarde del miércoles 21 de febrero en su cuenta de Twitter.

Actualmente la casa de gestión esta cerrada y en total abandono.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.