• Alista  permiso  ante el congreso para buscar presidencia  municipal de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-El diputado local independiente por el distrito XIII con cabecera  en  Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina presentará el próximo domingo en Tepeaca su 4to informe de actividades  legislativas en el Congreso Local Poblano.

Céspedes Peregrina informó que  cumpliendo con su obligación de diputado local , el próximo domingo presentará a los tepeaquenses  su  IV Informe de actividades en la explanada del centro  histórico de esta ciudad  al filo de las 11 horas.

 Recientemente el legislador local ha tenido una intensa actividad  laboral en la cabecera  e interior del distrito que incluyó reuniones  con maestros jubilados y visita a  comunidades  del municipio tepeaquense.

 Se presume  que la próxima  semana ,después  de su informe de labores, el también presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso poblano solicite licencia  al legislativo local  para buscar la presidencia  municipal de Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.