•  Es el sismo más fuerte  que se siente desde el pasado  19 de septiembre del 2017; Edil  David Huerta no reporta daños en Tepeaca y sus comunidades .

Tepeaca de Negrete.- Un fuerte sismo  de magnitud  7,con epicentro en Pinotepa Nacional, se sintió la tarde de este viernes  en Tepeaca y sus comunidades sin que hasta el momento se haya reportado algún incidente.

Es el sismo más fuerte  que se siente desde el pasado  19 de septiembre del 2017

El temblor que se dio al filo de las 17:39  de la tarde provocó  alarma  en hogares tepeaquense y que muchas  personas salieran de sus hogares.

 En entrevista con TepeacaNoticias el edil David Huerta informó que hasta el momento  no hay reporte de daño en  ninguna de las 21 comunidades , ni en la cabecera municipal de Tepeaca

La parroquia de San Francisco de Asís destaco que  a las 5 de la tarde se realizaron los Viacrucis sin embargo no reportó daños  en el Ex Convento  Franciscano y templos de barrios . De igual forma  en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los enfermos no hay informes  de daños

La Delegación Cruz Roja Tepeaca, comunicó  saldo blanco en Tepeaca y sus 21 comunidades  .En el mismo sentido Protección Civil Estatal  no reportó incidentes ni lesionados en el municipio y en la entidad poblana .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.