• Destaca José Huerta  primeros apoyos a comerciantes establecidos de la ciudad.

Tepeaca de Negrete.-El presidente de la Camara Nacional de Comerciantes en Tepeaca, José Huerta Espinoza  informó la participacion  en  1era. Sesión Ejecutiva del Consejo de la CANACO Servytur Puebla, en la cual se logró gestionar  los primeros apoyos para el comercio establecido de Tepeaca.

Ante  representantes del sector comercial poblano,   Huerta Espinoza agradeció apertura de la CANACO poblana  con la finalidad ayudar y representar dignamente a todos los comerciantes y empresarios de Tepeaca y la región para brindarles los beneficios de la cámar así  como la representación ante autoridades, la gestión de programas de apoyo encaminados al crecimiento y mejora de las empresas y comercio, las conferencias, los talleres, el uso de las instalaciones.

Huerta Espinoza  enumeró diversos beneficios  que puede tener el comercinte establecido de Tepeaca  por pertenecer a la CANACO Servytur Tepeaca  entre los que destacan :

1).-Uso de instalaciones salón de juntas o área de capacitación para 40 personas (5 veces gratuito por año)

2,.  Promoción y marketing digital (llega a más de 1500 personas por anuncio)

3 .- Asesoría comercial y de mercadotecnia para tu empresa o negocio para mejorar tus ventas

4 .- Invitación y participación en eventos especiales para hacer relaciones con otros comercios y negocios a nivel local, estatal y nacional.

5.-  Participación en la aplicación privilegios CANACO disponible para Android e Iphone

6.-  Representación legal ante autoridades y gobierno

7.-  Gestión y apoyo jurídico para trámites ante dependencias

8.-  Capacitación participe en los cursos y talleres que tenemos para ti y tu equipo de trabajo, en temas de interés general y empresarial, a precio preferencial de socio.

9.-  Apoyo a mipymes con  asesoría, inscripción y acompañamiento para acceder a los recursos federales del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)

10.-  Registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) a el cual es obligatorio por parte de la Secretaría de Economía.

 Finalmente el empresario tepeaquense  destacó que  a traves  de CANACO Servitur Tepeaca  que se logró obtener   5 apoyos   ante la CANACO PUEBLA con un costo de 45 mil pesos  para  que  comerciantes de Tepeaca a traves del programa «Haz Crecer Tu Negocio: Como mejorar Tu Microempresa en un 2X3»   fortalezcan  su  establecimeinto y lo hagan  más productivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.