• Sujetos armados balean vehículo en la carretera Tepeaca- Tecali, a la altura de la Loma.

Tepeaca de Negrete.-Dos personas heridas  fue el saldo de un intento de robo la noche del pasado jueves cuándo comerciantes de la Central de Abastos de Tepeaca  fueron agredidos ,en  presunto intento de asalto , por sujetos armados en la carretera Tepeaca- Tecali.

Los hechos se dieron la noche del jueves cuando una familia de comerciantes se dirigía a su lugar de trabajo del viernes ,  en la central de  abastos de Tepeaca en la carretera Tepeaca- Tecali, a la altura de La Loma ,cuando fuero agredidos con armas de fuego   por  presuntos ladrones que intentaban despojarles su mercancía.

De acuerdo a información extraoficial ,la agresión  fue cerca de una conocida gasolinera cuando los malhechores a bordo de  una camioneta  blanca intentaron detener sus vehículos y al hacer caso omiso  los comerciantes, abrieron fuego  en contra su unidad.

En la balacera ,un hombre y una mujer resultaron heridos con impactos de bala

A pesar de llamadas de auxilio a números de emergencia, los agresores se dieron a la fuga y  huyeron con rumbo desconocido.

No hubo detenidos en la zona .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.