•  Recorren rector  Alfonso Esparza y los diputados  Sergio Céspedes y Pepe Chedraui  invernadero  para impulsar educación agrícola en ese municipio.

Los Reyes de Juárez.-  En gira de trabajo por el municipio de los Reyes de Juárez, el rector de la Benemérita universidad autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortíz acompañado  por los diputados locales Sergio Céspedes Peregrina y José Chedraui Budid supervisaron los avances del nuevo  Complejo Regional Agrícola  en la población.

 Esparza Ortiz  manifestó su agradecimiento  al alcalde Rafael Ramos por la donación  de aulas e invernadero   que permitirá   la práctica educativa  de los estudiantes de la región   en  lo relacionado a la producción agrícola.

En el acto el edil entregó  escrituras de un predio de 3.5 hectáreas al rector Alfonso Esparza Ortiz.

Esparza Ortíz destacó  que la BUAP es una institución comprometida en extender la educación al interior del estado, de acuerdo con las vocaciones de cada región, por lo que este terreno de parcelas, invernaderos y aulas se destinará a la práctica educativa de los estudiantes del lugar.

 Por su parte el diputado local por Tepeaca , Sergio Céspedes Peregrina se  congratuló de que el trabajo tripartita entre el municipio de Los Reyes de Juárez, diputados locales y  BUAP  se vea reflejado en logros importantes como el nuevo  Complejo Regional agrícola de la población.

» El trabajo, la comunicación ,visión  y generación de condiciones  logra que el trabajo en equipo  logre  que las cosas  sucedan en beneficio de las familias  y  estudiantes  de la región», destacó el diputado local.

 En el evento  el alcalde Rafael Ramos  agradeció el impulso educativo de la BUAP   a los Reyes de Juárez  y subrayó  que los nuevos espacios que beneficiarán  a nuevas generaciones   de jóvenes profesionistas  de la BUAP en aquella población .

 Cabe destacar   que en noviembre del año pasado  también colaboración tripartita entre la comuna de Acatzingo, el diputado local Sergio Céspedes Peregrina y  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, permitió que  se iniciara  la ampliación de la  infraestructura escolar  en esa región  en beneficio de miles de jóvenes de aquella zona del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.