• Beneficiará a más de 300 infantes con nuevas tecnologías de la información en el preescolar

Tepeaca de Negrete.- El diputado local y presidente dela Comisión de Seguridad Publica del Congreso Poblano, Mario Rincón González , acompañado por el Coordinador de Desarrollo Educativo de la Región Tepeaca, Javier Maldonado Tamaríz (CORDE09) y la directora del plantel Guadalupe Atlatenco  inauguró  el equipamiento de un aula de medios en el preescolar Cristiana Fernández de Merino en esta cabecera municipal.

 Ante alumnos docentes , padres de Familia  y autoridades municipales , Rincón González destacó que la inauguración del equipamiento del aula de medios permitirá a los infantes del preescolar poder tener acceso a nuevas  tecnologías y no estar en desventajas de otros niños de instituciones educativas privadas en el manejo y uso de computadoras.

«El hechos de que estemos dotando de herramientas  de las nuevas tecnologías de la información a nuestros niños  va a contribuir para que ellos sean niños  en desventaja, en cuanto al manejo de computadoras,   con respecto a otros niños de otras escuelas. Con  este beneficio los niños podrán aprender , conocer  y manejar programas como cualquier niño de alguna institución privada del país, sin estar en desventaja «. destacó el legislador al hacer el corte inaugural de  la nueva aula de medios en el preescolar.

 Rincón subrayó que lo que se le de a los niños nunca sera suficiente por el gran potencial que tienen y destacó el apoyo incondicional del gobernador Tony Gali por fortalecer  la educación en espacios educativos de la entidad poblana.

Cabe  destacar que con el beneficio , los infantes del preescolar Cristiana Fernández podrán tener acceso a actividades de EDUSPARK  que están vinculadas con los campos formativos del PEP , proporcionando contenidos digitales para preescolar  que incluyen animaciones, música ,vocabulariop , juegos interactivos y desarrollo de la s habilidades del pensamiento critico en el niño, entre otras .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.