Explota pipa con gas LP en San Mateo Parra, Tepeaca

7159
  • Genera alarma y alerta a cuerpos de Seguridad en la inspectoría auxiliar

Tepeaca de Negrete.- Una pipa cargada con gas LP, presuntamente de procedencia ilícita , explotó la madrugada de este sábado en la inspectoría  auxiliar de San Mateo Parra perteneciente a este municipio de Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo de las 2 de la madrugada cuando una fuerte explosión . entre esa òblación y San Crsitóbal los Nava,alertó y generó  alarma en  la población de San Mateo Parra y en San José Zahuatlan  que de inmediato, a través de teléfonos de emergencia , reportaron  el incidente.

Al lugar de la explosión arribaron cuerpos de Seguridad, bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios (COPEM) protección Civil Estatal.

 No se reportaron  víctimas ni lesionados.

 Cabe  resaltar que el pasado mes de septiembre elementos de seguridad física de Petroleos Mexicanos (PEMEX), policia militar y policia del estado localizaron y resguardaron una  toma clandestina del gas L.P en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San José Carpinteros , perteneciente a Tepeaca.

 De igual forma  el 30 de septiembre una pipa de gas  se incendió, producto del choque con una camioneta y camión, la madrugada de este  sábado  en la autopista  Puebla- Orizaba , en el  kilómetro 150 a la altura de Santiago Acatlan en  Tepeaca.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------