Enfrentará la campeón del Mundo, Alemania además de Suecia y Corea del Sur

Complicado panorama se le presenta al Selección Nacional Mexicana en el próximo mundial a Celebrarse en Rusia en el 2018 al enfrentar al campeón del Mundo Alemania,  a Suecia y al duro equipo de Corea del Sur.

En sorteo realizado la noche de este  viernes en Moscú, en el Kremlin, el equipo de Juan Carlos Osorio debutará el 17 de junio en Moscú contra el equipo campeón de la pasada copa del mundo  y que  es dirigido por  Joaquim Low , Alemania  a las 9 de la mañana( hora del tiempo de México).

Posteriormente el 23 de junio  en  Sochi , el equipo tricolor se enfrentará  a las 9 de la mañana (tiempo de México) al representativo de Corea del Sur, uno de los equipos asiáticos  más complicados por su  velocidad y habilidad

Finalmente  el 27 de junio México  terminará la fase de grupos al enfrentar  al equipo del astro Slatan Ibrahimovic  , Suecia, equipo que eliminó a múltiple campeón Italia ,  en Ekaterimburgo  a las 8 de la mañana .

 En entrevista realizada por medios mexicanos  al técnico colombiano Juan Carlos Osorio ,destacó que  es una oportunidad extraordinaria  para el representativo nacional .

Por otra parte en redes sociales, el equipo alemán destacó:»@miselección  ,Nos volveremos a e encontrar en Rusia un año después …¿están listos?.

En clara referencia  a la Copa Confederaciones en dónde el equipo germano superó ampliamente al equipo nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.