• Presuntos pobladores de la junta auxiliar  exigen la liberación de un delincuente puesto a disposición   para liberarlos.
  •  Segundo hecho delictivo contra uniformados de Tepeaca este día

Tepeaca de Negrete.- Presuntos pobladores de la junta auxiliar de San José Carpinteros Tepeaca sacaron por la fuerza de la comandancia  municipal  a dos elementos de la policia municipal    y amenazan a con lincharlos si  no liberaran un delincuente que fue puesto a disposición del ministerio publico.

Los hechos  delictivos se dieron la tarde de este sábado cuando decenas de pobladores, presuntamente de San José Carpinteros , se llevaron a los uniformados   y amenazaron con lincharlos si no liberan  a un presunto delincuente de aquella población que recientemente fue detenido y puesto a disposición  de la Fiscalía del Estado, por la posesión  ilegal de armas de fuego

Hasta el momento los ánimos se encuentran encendidos en la población  y no se reporta el estado de salud ni nombres de los policías municipales.

 Este es el segundo hecho delictivo contra uniformados ya que horas antes dos policías municipales  gravemente heridos en  una agresión  que sufrieron los uniformados por al menos 10 individuos en el entronque  a la autopista  Puebla- Tehuacán  en este municipio de Tepeaca.

ACTUALIZACION

Después de varias horas de tensión , trascendio que los policias municipales  de Tepeaca  fueron liberardos tras  ceder la comuna  a las demandas  de los manifestantes  de soltar al presunto  delincuente detenido  .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.