• En El Empalme  con armas de fuego, despojan vehículo a conductor

Tepeaca de Negrete.- En la imparable ola de impunidad y de violencia que prevalece en Tepeaca, sujetos armados despojaron a un conductor  de su vehículo en la carretera federal Puebla- Tehuacán, en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango  en este municipio .

 Los hechos se dieron el pasado lunes  al filo de las 14:15 horas , cuando delincuentes con armas de fuego, ala altura del Empalme  robaron a un conductor su vehículo, una camioneta  blanca  Ford Super Duti  con pacas de circulación XB-54-013  del estado de Tlaxcala.

 Como suele ocurrir en este tipo de ilícitos, los delincuentes dejaron abandonado al propietario y huyeron con rumbo desconocido.

 Cabe destacar que de acuerdo a Semáforo Delictivo en Tepeaca , en su más reciente reporte, el  robo de vehículos sigue a la alza con 23 denuncias  de robo en agosto lo que por octavo mes consecutivo representa un incremento del 105 por ciento en relación con lo acontecido en el 2016 en Tepeaca y también muestra un aumento  del 193 por ciento en relación con la media en Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.