• Gestiona Céspedes Peregrina beneficios de equipos de computo  e impresoras  para 12 juntas auxiliares de Tepeaca, Acatzingo, Soltepec y Los Reyes de Juárez.

Tepeaca de Negrete.- » El objetivo  de Regresar el Servicio  del Registro Civil a Juntas Auxiliares del distrito de Tepeaca  es  con la finalidad de acercar los servicios elementales a la comunidad, evitando con ello gastos innecesarios a la población  en traslados, pasajes e inclusos en testigos al poder realizar estos tramites en sus respectivas comunidades», destacó  el diputado local  Sergio Céspedes Peregrina al atestiguar la entrega de equipo y mobiliario a 12  poblaciones del distrito 18  la región de Tepeaca.

 Céspedes Peregrina valoró el apoyo incondicional del gobernador del estado Tony Gali Fayad y del Secretario de Gobernación  Diódoro  Carrasco para poder regresar el Registro Civil  a  12  juntas auxiliares de Tepeaca, Soltepec, Acatzingo y Los Reyes de Juárez , permitiendo con ello apoyar a miles de personas que antes tenían que hacer sus respectivos tramites en cabeceras municipales.

 En la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango ,Céspedes Peregrina destacó que con la entrega de equipo y mobiliario a esas oficinas , el distrito local de Tepeaca es el único en todo el estado que cubre al 100 por ciento con  el regreso del Registro Civil a las juntas auxiliares .

 «Nos queda claro que no hay ciudadanos de las juntas auxiliares y ciudadanos de la cabecera. Todos somos iguales y en esa misma situación buscamos acercar los servicios  a las juntas más lejanas como al  barrio más cercano de la cabecera . Es un gusto sumarse a este esfuerzo iniciado por los presidentes auxiliares en beneficio de la gente», subrayó.

 En el evento estuvo presente  María de los Ángeles Mendoza Escalante, Secretaria de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de Puebla ;Víctor Kuri  Bujaidar , Director General del Registro Civil en Puebla ; y el edil de Tepeaca David Huerta Ruiz .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.