•  Declara en relación  a fuga de secuestradores del  penal distrital.

Tepeaca de Negrete.- Un día después de la fuga de dos secuestradores del CERESO de Tepeaca , la Fiscalía Poblana citó a declarar al director del penal ,Gerardo Cuevas Rojas y a la jefa de custodios ,Miriam Martínez  así como la directora jurídica en relación con la fuga de los internos.

En versiones extraoficiales se presume  que integrantes de la banda de secuestradores a la que pertenecen los reos fugados  Juan Carlos González Flores y Jaime Andrade Sánchez, privaron de su libertad al director del penal de Tepeaca  y un familiar  de la jefa de custodios , para negociar la salida.

En entrevista a Jesús Morales Rodríguez ,Secretario de Seguridad Pública Estatal,el ayuntamiento de Tepeaca es el responsable de la contratación y evaluación de cuerpos de seguridad que laboran en el CERESO de Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.