• Se suspenden consejos técnicos en escuelas de zonas de riesgo el viernes 29 ; En Tepeaca Pinar del Carmen regreso sin contratiempos a las aulas

Tepeaca de Negrete.- Seis escuelas de los municipios de Tecali de Herrera, Tehuacán y Tecamachalco reanudarán actividades este jueves 28 de septiembre , una vez que han cumplido con la normativa establecida por la SEP ,Protección Civil y Dirección de Escuelas Particulares para  poder  abrir espacios escolares después de los sismos pasados .

La escuela Semillita de Tecali de Herrera, El instituto cultural Reforma del Tecamachalco  así como las Escuelas Patria Nueva,secundaria y bachillerato UPAEP Tehuacán y Universidad Leonardo Da Vinci, del municipio de Tehuacán regresaran a clases este jueves.

En Tepeaca  este miércoles reanudaron, en  normalidad y sin contratiempos, actividades en el  Colegio Pinar del Carmen en sus secciones primaria, secundaria y bachillerato.Hasta este miércoles es la única escuela privada de Tepeaca que ha cumplido con la normativa establecida por las autoridades educativas.

La SEP informó que el Consejo Técnico Escolar programado para este 29 de septiembre queda suspendido en los 112 municipios declarados en emergencia, entre ellos Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.