- El Calvario, San Miguel, San José Carpinteros y Santa Apolonia cerrados por disposición del INAH.
Tepeaca de Negrete.- Debido a los daños ocasionado por el sismo del pasado 19 de septiembre en los templos de los barrios de San Miguel , Santa Apolonia, El Calvario y capilla de San José Carpinteros, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en coordinación con la Arquidiocesis poblana y parroquia de Tepeaca acordaron que permanecerán cerradas .
En visita realizada por el representante del INAH , Arq. Nelzon Barrales Loeza se supervisó el estado de los 21 templos pertenecientes a la parroquia de Tepeaca después del sismo y se acordó que en los templos más afectados se suspende todo repique de campanas, además de quedar totalmente cerradas , dando culto en sus atrios.
también quedo prohibido el uso de cohetes o cualquier clase de fuego pirotécnico así como el uso de equipos de audio que usan los grupos musicales cerca de las capillas .
La parroquia de Tepeaca, que encabeza el párroco Salomón Mora González , informó que en los templos que sufrieron fisura menores no hay de momento restricciones para celebraciones religiosas.
Estas restricciones permanecerán hasta que el INAH libere permisos correspondientes para hacer usos de los templos