• Tres personas resultan lesionadas  en el impacto

Tepeaca de Negrete.-Un niño muerto y tres personas  lesionadas fue el saldo de un choque entre un autobús de servicio público y un vehículo tipo sedán en la carretera federal Puebla Tehuacán,   tramo Amozoc – Tepeaca.

Menor de aproximadamente siete años de edad perdió la vida luego de que un vehículo particular se impactara contra un camión de pasajeros en la carretera Amozoc-Tepeaca.

Los hechos se dieron las primeras horas  del martes  , a la altura del kilómetro21+ 000 cuando  el vehículo blanco tipo sedan   se impactó contra el autobús de la Unión de Transporte Publico  de Puebla S. A de C.V  y con placas de circulación 344-HV- 3 del servicio publico ,resultando muerto en el impacto un niño de aproximadamente  7 años de edad.

A través de números de emergencia se solicito   apoyo y al lugar del accidente acudieron elementos Vialidad Estatal y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados en el choque .

Los heridos  ,  dos adultos y un menor, fueron trasladados por unidades de la  Cruz Roja a  hospitales de Puebla  ..

En el lugar del accidente se levantó el acta correspondiente por  parte del agente del Ministerio Publico de Tepeaca en tanto que el cadáver del menor  fue trasladado al anfiteatro municipal en el barrio del Santuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.