• No hay personas heridas ni lesionadas :tampoco daños de consideración en los principales edificios históricos

Tepeaca de Negrete.-Respetando lo acordado por el gobernador José Antonio Gali Fayad, todas las escuelas de Tepeaca suspendieron clases en los diversos planteles educativos de todos los niveles , incluyendo nivel profesional, para realizar una inspección exhaustiva y ver el estado que guarda la infraestructura escolar después del sismo.

En recorrido realizado por TepeacaNoticias.com   por instituciones educativas se comprobó que cumpliera con la disposición del ejecutivo estatal de suspender labores este viernes .De igual forma en los templos de los  diversos barrios, Parroquia de San Francisco y Santuario del Santo Niño Jesús  Doctor de los Enfermos  no se reportaron daños de consideración.

 Planteles  educativos, de gran historia y trascendencia como el preescolar Cristiana Fernández de Merino con más de 70 años de antigüedad y Secundaria Filiberto Quiroz , autoridades escolares revisaron  el estado que guarda la infraestructura escolar después del sismo.

 El Colegio Pinar del Carmen reportó que  todos esta en orden en esa escuela y que la infraestructura escolar no sufrió daños por lo cual el próximo lunes reanudaran de manejara normal las clases a partir de las 7 de la mañana.

 De igual forma planteles como el BOMAC, primaria  Jesús N. Merino, Manual Ávila Castillo, Colegio Esparza,CETIS , preescolar Nuevos Horizontes y la primaria Luis Donaldo Colosio, entre otras suspendieron labores.

 En rondines realizados por la ciudad , personal de la Delegacion Cruz Roja de Tepeaca reportó saldo blanco después del sismo y señaló que hasta el momento no se ha reportado ninguna emergencia  ni lesionado en Tepeaca por el temblor.

El director del sistema Operardor del Agua Potable, Mauricio Bravo Merino informó que los pozos que abastecen agua  potable  a la ciudad  no sufrieron ningún daño desperfecto  por el sismo   y trabajan con normalidad abasteciendo el vital liquido a través de redes de suministro.

Elementos del cuerpo de bomberos del COPEM al momento reportan saldo blanco en Tepeaca y la región a causa del sismo.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.