• Percances vehiculares en la vialidad, provocan congestionamiento en autopista Puebla – Orizaba .

Tepeaca de Negrete.-Accidentes y  diversos percances vehiculares, producto de las intensas lluvias,  provocaron congestionamiento vial en la autopista   Puebla- Orizaba, a la altura de Tepeaca, la tarde de este jueves .

En primer termino, debido a las condiciones climatológicas ,  una  camioneta blanca   se volcó  a la altura  de Los Pilares ,después de San Jerónimo Ocotitlan , pasando autódromo rumbo a Amozoc  , en la carretera federal Tepeaca -Tehuacán , provocando congestionamiento  en la zona.

En el mismo sentido , elementos de la policia federal reportaron el  cierre de circulación   , debido a  un  Accidente Vial  a la altura km 156+100 Autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Tepeaca y consentido a Veracruz,  en el cual un  tracto camión  de cemento de la empresa Cementos Cruz Azul se salió del camino, impidiendo el paso vehicular en la zona.

 En el percance no se reportaron personas lesionadas de consideración 

ACTUALIZACIÓN

Al filo de laas 19 horas , elementos de la Policia Federal reportaron un nuevo accidente   ahora a la altura del  kilómetro  64 de la carretera federal   Puebla- Tepeaca ,tramo Tepeaca-Entronque a Autopista  Cuacnopalan-Oaxaca, cuando un trailer  amarillo  cargado con material de construcción volcó  sobre la vialidad en sentido a Tehuacán.

 No se reportan lesionados  de consideración

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.