• Desde  antes de las 5 de la tarde se reportaron fallas  en todos los barrios y colonias en el servicio en la ciudad.

Tepeaca de Negrete.-Fallas en Infinitum de la compañía Telmex ocasionó que la red de internet en toda la ciudad colapsara  generando malestar e inconformidad en la población, principalmente joven ,en el día en que reanudaron clases miles de estudiantes en todo el país .

En todos los barrios y colonias de Tepeaca se reportaron fallas en la red de internet desde las 5 de la tarde y fue hasta después de las 8 de la noche en que el servicio se restableció.

 En comunicado Telmex  justificó las fallas debido  obras realizadas por la compañía   y a cortes de servicios en la unión americana

Debido a corte de servicios en la Unión americana, que afecto la navegación de algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedados fuera del país,usuarios de Infinitum reportaron fallas en muchas partes del país,incluyendo Tepeaca.
Las fallas también fueron producto al corte en la red de Telmex en obras publicas de Mazatlán que afectaron muchas partes del territorio nacional.
Después de varias horas sin servicio,finalmente se restableció al filo de las 20:00

Cabe recordar que el pasado fin de semana un apagón de la Comisión Federal de Electricidad también generó molestia en la población de varios barrios de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.