• Arrancones entre conductores de dos vehículos tipo sedan   en intento de robo  provocó el impacto a una cuadra del centro histórico que dejo tres personas lesionadas .

Tepeaca de Negrete.-La imprudencia al volante en presunta persecución ,por intento de robo ,  provocó, que dos vehículos tipo sedan impactaran una unidad de transporte publico R5  U2  con  placas de circulación 36-69-SSH dejando algunas personas lesionadas en la esquina de la Avenida Francisco I. Madero y Boulevard Cuauhtémoc Norte-sur en esta ciudad.

 Los hechos se dieron al filo de las 14 horas, cuando en una persecución  en la avenida Francisco I. Madero,  en presunto  intento de robo ,entre dos vehículos tipo sedan  ,uno Jetta y otro KIA de color gris metálico ambas unidades,  provocó que  impactaran a  una unidad de transporte público  con varias personas a bordo, provocando momentos de pánico en aquel lugar.

Algunos testigos oculares de los hechos aseguraron  haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la persecución.

Tras el incidente ,los responsables del incidente se dieron a la fuga.

 Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad publica y  paramédicos de la benemérita Cruz Roja de Tepeaca que atendieron a los lesionados  producto de la persecución     en el  intento de robo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.