• Presuntos pobladores de Carpinteros tomaron caseta de Amozoc  y  protestaron por operativos realizados en la  junta auxiliar .

Tepeaca de Negrete.-A través del Operativos implementados por la Policía militar y  elementos de  seguridad publica  se aseguraron  2 camionetas empleadas  para el transporte de combustible ilícito y  mil 883  litros  de hidrocarburo robado en este municipio. 

 

En recorridos de vigilancia  y diversos operativos  realizados en diversas comunidades   del municipio de Tepeaca , los elementos federales y estatales de  seguridad publica recuperaron dos camionetas con reporte de robo además de asegurar  mil 883 litros  de gasolina presuntamente robada .

 El pasado jueves  al menos 300 presuntos pobladores de San José Carpinteros,  Tepeaca  cerraron de la una  a las cinco de la mañana  la caseta de cobro en Amozoc  en protesta  por los operativos realizados por la policia militar en la junta auxiliar tepeaquense .

 Finalmente después de la intervención de la policia militar y policía federal  , CAPUFE informó que la caseta  fue liberada a las cinco de la madrugada del pasado jueves  y la circulación volvió a la normalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.