• Gracias a la gestión del Diputado Sergio Céspedes Peregrina , a partir del siguiente ciclo escolar 2017-2018  habrá turno en la tarde en la preparatoria.

Tepeaca de Negrete.- A partir del 31 de julio la preparatoria 2 de Octubre  del Complejo Regional  centro  Tepeaca de  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  abrirá su turno vespertino   con lo cual  120 alumnos más  podrán ingresar a esa institución educativa.

 De acuerdo a  personal de la preparatoria, los alumnos  que realizaron el  proceso de admisión  en días pasados  y que aparecen como no aceptados  y que tengan un puntaje de entre  717 a 623 puntos deberán asistir a la coordinación de la escuela, en horario de oficina  de 9 a 14 horas de lunes a viernes,  y   podrían ser parte del turno vespertino que dará cabida a 120 estudiantes más en la institución .

La preparatoria resalta que aquellos estudiantes que hayan tenido un puntaje inferior a los 623 puntos podrán tener acceso en el bachillerato tecnológico de San José Chiapa.

 Cabe destacar que en junio del 2016 ,debido  a la fuerte  demanda   de estudiantes  de la región de Tepeaca  que hicieron solicitud por ingresar a instituciones  de  educación media superior en la ciudad en ese año , el diputado local por Tepeaca Sergio Céspedes Peregrina solicitó al  rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortíz  abrir el turno vespertino de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca para este ciclo escolar 2017-2018 , lo que afortunadamente logró para Tepeaca y en beneficio de cientos de estudiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.