La hija de   Rubén  Sarabia Sánchez «Simitrio» , Meztli  Sarabia Reyna, fue ejecutada la mañana de este jueves  en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, en el mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla, por cuatro personas encapuchadas.

El Hermano de Meztli Sarabia Reyna , Tonatiuh confirmó su muerte tras ser baleada con dos impactos de bala  en el Mercado Hidalgo por los individuos  encapuchados .

De acuerdo con versiones extraoficiales  , el comando armado llegó al lugar y preguntó por la hija del líder de comerciantes informales y de dispararle virtieron advertencia al líder comercial .  

ACTUALIZACIÓN

 En su cuenta de twitter, el gobernador del estado Tony Gali lamentó y condenó el cobarde asesinato de Meztli Sarabia Reyna en el Mercado Hidalgo de Puebla y resalto que  ese hecho no quedará impune.

 El congreso del estado , a través de comunicado confió en que autoridades estatales  y municipales investigarán los hechos para dar con los responsables y expresó sus condolencias y solidaridad con los familiares de la víctima

Por parte la Fiscalía  del Estado por medio de  Agentes Ministeriales, peritos y ministerio público realizan diligencias e investigación por los hechos ocurridos en el Mercado Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.