Tepeaca Noticias se une a la alegría  de las familias en nuestro país y extiende una sincera y cordial  felicitación a los papás con motivo del Día del Padre que hoy 18 de  junio se celebra.

En estos tiempos de lamentable violencia e inseguridad  en toda la nación,  la figura del padre  debe ser  responsable, firme  y  ejemplar   en la  familia  y    contribuir  con ello  a fortalecer  valores que se vean reflejados  en  el  proceder de los hijos  y con ello transitar por  el sendero correcto  de bienestar de todos miembros de la familia.

 Tanto el  papá como la mamá,  se deben apoyar y esforzar  mutuamente  en la formación integral de los hijos y contribuir a alcanzar los sueños y anhelos de ellos,pero también ser consuelo y  voz de optimismo  ,  en los tropiezos y descalabros,   en todos los momentos de la vida.

Para los papás que se nos adelantaron en el camino, el recuerdo imborrable e imperecedero  , además  de un beso  entrañable a su memoria por  su enseñanza y atinado consejo en nuestra formación.

 

Lo mejor para ustedes en este día, que Dios los Bendiga   y pásenla super Padre este 18 de junio 

¡Muchas Felicidades! les desea 

Tepeaca Noticias.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.