• Anuncia  actividades a realizar el tradicional jueves de Corpus

Tepeaca de Negrete.-  La parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca anuncio la serie de actividades que realizara en  esta ciudad con motivo de las próximas festividades  de Corpus Christi que se llevaran a cabo en   esta ciudad.

 En los tradicionales festejos , la parroquia  , que encabeza en párroco Salomón Mora González, realizará la tradicional procesión  , en la cual se espera la participación de más de mil  fieles por la principales calles de la ciudad.

 La parroquia realizará celebraciones a las 7  y 11 de la mañana así como a las 7 de la noche. Previamente a  esta última misa, habrá vísperas para la procesión multitudinaria que partirá del Convento por las principales calles  de Tepeaca.

 En el mismo sentido , en el santuario del Santo Niño Doctor también realizarán las misas acostumbradas en sus horarios ya establecidos 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.