• Anuncian que la institución  subió a segundo nivel  en  calidad escolar

Tepeaca de Negrete.-Con la participación de   diversas instituciones educativas de Acajete, Acatzingo, Tecamachalco,San José Chiapa y Ciudad Serdán  , la preparatoria 2 de Octubre BUAP sección Tepeaca, Complejo Regional Centro  realizó la  Primera Jornada  Histórica Cultural en sus instalaciones en el Boulevard Dr. Antonio López Rosas en esta ciudad.

En la feria profesiográfica  realizada en la preparatoria,  hoy denominada Complejo Regional Centro , aglutinó a cientos de estudiantes y docentes y   se llevaron a cabo diversas actividades como  exposiciones  de oleos , conferencias informativas ,presentaciones musicales,  exhibiciones de zumba , kermes, sin faltar el tradicional rally.

También el pasado lunes   29 de Mayo  comenzó en la prepa BUAP  la entrega de formatos  de asignación  para el examén de admisión  BUAP 2017   para todos los jovenes que ingresaran  al nivel licenciatura  dE las 8 de la mañana  a las 5 de la tarde de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

 Ademá  se anuncio  que la Sección Regional Tepeaca, que encabeza Arturo Guzmán Peña,   ascendió  un lugar con lo cual se consolida la calidad educativa de la institución

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.