• Entre  todas las estrellas  del cielo, tú eres la más  brillante y hermosa mamá!

Por ser la causa de nuestra alegria y motivo de inspiración  que  genera  progreso  vida ,amor,esfuerzo y dedicación, Tepeaca Noticias.com  se une a la celebración  que une  a todos los mexicanos  en torno a las mamás, y  las felicita  con motivo del Día de la Madre que hoy se celebra.

Entre  todas las estrellas  del cielo, tú eres la más  brillante y hermosa mamá!

La fragancia y belleza  de mil  flores no se compara con la mirada de tus ojos y  el placer de acariciar tus manos!

Nuestra admiración  y reconocimiento  a las madres trabajadoras , jefas de familia, madres solteras  y mujeres emprendedoras que con su ejemplo y perseverancia  motivan a las familias a salir adelante.

A aquellas mamás ancianitas  , en cuyas cabecitas encontró  su morada el invierno , nuestro respeto por formar familias con solidos valores que dan sentido a la vida en nuestra nación ; ustedes son  ejemplo de esfuerzo, tolerancia, fidelidad, solidaridad  y amor hacia sus familias, además de ser la base  de la familia actual.

 y aquellas mamás que ya están con el Ser Divino, el recuerdo imperecedero  a la memoria imborrable que siempre las tendrá presentes en nuestros corazones.

Para todas ustedes nuestra felicitación , un abrazo y mil bendiciones.

Lo mejor para ustedes  y pásenla   de maravilla!.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.