• Preparan celebraciones para el próximo 30 de abril en Norwalk City, Connecticut

Tepeaca de Negrete.- Tepeaquenses inmigrantes radicados en Connecticut y Nueva York , Estado Unidos preparan celebraciones para festejar al Santo Niño Doctor de los Enfermos  en próximo  domingo 30 de abril en 98 South Main St, Norwalk 

De acuerdo con los tepeaquenses Jorge y Maria Alcaide , los festejos iniciarán  el proximo 30  de abril  con una misa de agradecimiento en la iglesia de San Joseph  en 85 South Main St.Norwalk a las 12 horas  y posteriormente empezará la celebracion al filo d elas 4 de la tarde  en el salón Community Center en Connecticut .

 En el cartel promocional de las festividades destaca la imagen del Santo Niño Doctor de los Enfermos que se venera en su Santuario aqui en Tepeaca  

 El evento de celebración al Santo Niño Docctor de Tepeaca en Connecticut  incluirá  comida y bebida gratis  además de sorpresas para todos los niños que asistan.

La parte musical será encabezado por   el payasito Pochito ; Sonido Wagner; El Legendario z-28 ; Sonido Tlaxcaya a demásdel sonido Extasys. 

En el mismo sentido tepeaquenses radicados en Nueva York preparan las tradicionales  mañanitas para cantarle al Santo Niño en sus festividades del próximo 30 de abril.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.