- Del 22 de abril al 9 de mayo habrá eventos artisticos y culturales organizados por el comité organizador del Santuario
Tepeaca de Negrete.- El Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos, que encabeza el presbitero rector Jorge de la Rosa Caballero, a través del comité organizador de festividades, presentó los eventos artísticos y culturales que realizará en las próximas festividades abril 2017 del Día del Niño en Tepeaca
En el aniversario 75 de la llegada del niño a Tepeaca, las actividades inicarán el proximo sábado 22 de abril, con un recorrido de carros alegoricos que partirá enfrente de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho y recorrerá las principales calles de la ciudad.Para el domingo 23 llevará a cabo la presentación de un grupo valsistico en el parque recreativo Tepeyacatl a partir de las 6 de la tarde y realizará la quema de fuegos pirotécnicos a partir de las 7 de la noche.
El lunes 24, a partir de las 5 de la tarde, habrá presentacion de niños del preescolar Manuel Ávila Castillo, la rondalla Eterno Amanecer además de la presentación de un grupo de musica instrumental.
El martes 25 bailables de la escuela secundaria tecnica 75 , mientras que el miércoles 26 se llevará a cabo la presentación del show de Frozen así como la orquesta Big Band, este último evento se llevará en el interior del Santuario del Santo Niño Doctor .
El jueves 27 ronda infantil y el cuento Como Nace la Primavera, por una institucion educativa , también en el parque antes citado a partir de la 17 horas y a las 7 de la noche la presentación del imitador de Juan Gabriel, Carlos Plata.
El viernes 28 la obra Caperucita Roja y el 29 la escenificación de El Lobo Sentimental, ambos eventos empezarán a la 5 de la tarde en el parque Tepeyacatl.
El 30 de abril, Dia del Niño se presentará en la explanada del Santuario la obra El Quijote Cabalga de Nuevo .
El cierre de las actividades esta contemplado para el próximo 3 de mayo con un recorrido de la imagen del Santo Niño Doctor por las principales calles de la ciudad y que será encabezados por los presbíteros del templo