• Después de 9 horas de intenso dialogo entre autoridades y pobladores  , finalmente entregan a presuntos ladrones a la fiscalía 

Tepeaca de Negrete.-Después de un dialogo de más de 9 horas entre autoridades estatales, municipales y pobladores de la junta auxilar de San José Carpinteros Tepeaca,  esta tarde al filo de la 14:30 horas fueron entregados a autoridades de la fiscalía del estado los dos individuos que  presuntamente intentaron   robar una camioneta en calles de esta población.

Hartos de la inseguridad  que impera y prevalece  en Tepeaca,los  pobladores quisieron   hacer justica por sus propias manos  con los hampones que  intentaron robar una camioneta en aquella población .

 De acuerdo a información proporcionada ,los  hechos se dieron en las primeras horas de este lunes, entre las calles 2 de Abril y 2 Oriente, de la comunidad,  cuando los pobladores aseguraron a los presuntos delincuentes  al  intentar  robar un vehículo de carga .
 
Al lugar del incidente  arribó el delegado de Gobernación en Tepeaca, Isauro Rendón Vargas y  los pobladores exigieron la presencia del edil de Tepeaca David Huerta , quienes dialogaron con los inconformes así  como  personal de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal  ,personal de la Policia Militar asi como ministeriales 

De acuerdo a reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, una de las personas retenidas   se llama  Eduardo N. de San Jerónimo Ocotitlan  y la otra  de nombre Oscar N , oriunda de Veracruz, esta última   fue retenida por considerar que es cómplice. En el lugar se reunió una gran catidad de población.

 Como ya esta siendo comun en varias poblaciones de Tepeaca , los pobladores  entre las demandas exigieron más vigilancia en  Carpinteros al alcalde David Huerta   ya  que el robo e hidrocarburo  es un peligro constante el  en lugar . 

 Despues de varias horas de dialogo los habitantes de San José Carpinteros aceptaron una cantidad  de 100 mil pesos por parte de los familiares de los presuntos delincuentes para beneficio de la comunidad y  de igual forma se acordó que las  dos camionetas serán empleadas por   las autoridades auxiliares en la población

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.