• Del 23 de abril al 7 de mayo  habra eventos totalmente gratuitos en la explanada del centro histórico.

Tepeaca de Negrete.- La agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza de Tepeaca  presentó la cartelera de eventos artísticos y culturales que realizarán del 23 de abril al 7 de mayo con motivo de las festividades en honor al Santo Niño Doctor de los Enfermos que se venera en Tepeaca .

El presidente de la agrupación de comerciantes, Luis Salazar Galicia destacó que todos los días habrá eventos artísticos y culturales totalmente gratuitos para toda la gente en la explanada del centro histórico, incluyendo la presentación del Mago Frank,el comediante Caledonio,Cumbia Benavides y por supuesto la quema de de juegos pirotécnicos en un espectáculo coordinado con musica el 30 de abril.

«Estas festividades las arrancamos el 23 de abril con una serie de actividades artísticas y culturales además de la actuación de grupos musicales de la región  ,  que organizamos con mucho gusto los comerciantes  de Tepeaca para que haya una  derrama económica  fuerte que pueda beneficiar a los que vivimos del comercio»

 Detalló que el 30 de abril  se llevará a cabo una misa  en honor a todos los niños  en la explanada del centro histórico  que será encabezada por presbíteros del Santuario del Santo Niño Doctor de Tepeaca.

Salazar Galicia expresó que dada la fuerte ola delictiva que azota al muncipio con el robo de vehículos, los comerciantes implementarán dispositivos de seguridad en el primer cuadro para evitar que los amantes de lo ajeno  roben a peregrinos y visitantes de la feria .

» Exhortamos a los visitantes a que estacionen sus vehículos en lugares establecidos, que implementaremos,  para evitar ser victmas de la delincuencia», señaló 

 Cabe destacar que en estas festividades habra cuatro corredores  que aglutinarán a más de 800 comerciantes  que esperan la visita de más de 50 mil visitantes en esas fechas.

Los eventos artisticos y culturales incluirán la presentación gratutita  el día 23 de abril de los  grupos Trigo Verde y  Son de Sanba en la explanada del centro histórico a partir de las 9 d ela noche.

 El 29 de abril habrá tarde noche de rock con la presentación  de Okal 4 y Los Ángeles del Rock

El día  de la festividad principal , el 30 de abril habrá multiples eventos  incluyendo la presentación del Mago Frank y su conejo Blas, el comediante Caledonio, la Orquesta Atoyac,espectaculos de magos y payasos para los niños  con el Mago Darlux Vidal y el doble de Cepillin. La velada concluirá con la presentación  del banda SD y   de la conocida  Cumbia Benavides y su contagiosa música.

 Finalmente el 7 de mayo se llevará a cabo  la tradicional funcion de lucha libre para todos los niños  con la presentación de los gladiadores  Super Muñeco, Super Ratón y Super Pinocho  vs The Monster acompañado por Coco Rojo y Coco Azul.

También participarán Los Payasos Retro y Remi vs  Mini Espiritu y Mr Joker ;ademas de Katy Yankee,Esplendor vs  Shitara y Maldad Extrema ; El evento iniciará con la lucha High Lander  y Resplandor vs Poblano y Laykan.

 El baile de cierre de cierre de feria estará encabezado por  Corazon Altepexano y Cumbia Benavides el próximo 7 de  mayo.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.