•  En catedral monseñor Víctor Sanchez bendice 16 imagenes de la Virgen de Fátima 

Tepeaca de Negrete.- Con llamado al arrepentimiento y exhorto a la confesión para celebrar la próxima Semana Santa, la parroquia de San Francisco de Asís  y  el Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos en Tepeaca celebraron  el V Domingo del Tiempo de Cuaresma  en esta ciudad.

La parroquia  de Tepeaca informó que el próximo jueves  5 de abril  se llevarán  a cabo confesiones a partir de las cinco de la tarde a las ocho e la noche   en el ex convento franciscano y el viernes 6 de abril se realizarán en el Santuario de Santo Niño Doctor  de los Enfermos en los mismos horarios.

 También  anunció que la próximo fin de semana  inicia la Semana Santa con la bendición del Domingo de Ramos que se llevará a cabo a las 11:30 de la mañana en el Santuario del Santo Niño Doctor y después se llevará a cabo   la procesión  a la parroquia de San Francisco de Asís.

En la homilía dominical  realizada  en  el Santuario del Santo Niño Doctor, el  presbitero rector Jorge de la Rosa Caballero   dijo que el tiempo de cuaresma es de conversion  y arrepentimiento

«Debemos vivir  en oración y reflexionar  sobre  la proxima muerte, pasión y resureción de Jesús.Este es un timpo de conversión  en el cual debemos arrepentirnos de nuestros de nuestros pecados  a través de la confesión y el real arrepentimiento», destacó en celebración eucarística. 

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa bendijo 16 imagenes de la Virgen de Fátima  como parte  de las celebraciones del centenario de las apariciones de la Virgen . El arzobispo entregó en custodia  la imagenes a 16 parroquias de Puebla .

El  arzobispo  llamó a los poblanos a vivir la Semana Santa  con  oración, reflexión y celebración  además  de  recordar que Jesucristo se entregó a la muerte para salvar a todo su pueblo.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.