• Ahora son alumnos quienes solicitan transparencia en gastos al comité de padres de familia

Tepeaca de Negrete.-Alumnos del bachillerato Justo Sierra en la junta auxiliar de Santiago Acatlan, Tepeaca  nuevamente volvieron a tomar los accesos  de la institucion educativa en protesta por presuntos  malos manejos del Comité de padres de famila al interior del plantel.

Una vez mas , desde tempranas horas  estudiantes  volvieron a cerrar las instalaciones  impidiendo el paso a docentes y  exigiendo transparencia  en gastos del comité de padres de familia   de la escuela de Santiago Acatlan, Tepeaca.

En octubre y diciembre del año pasado, padres de familia tambien se manifestaron  exigiendo en ese entonces  exigiendo  la renuncia del director, José Alberto Romero Ascensión  por la escasa transparencia en el uso de los recursos en  el bachillerato  además  de la poca atención de las autoridades educativas para resolver  esa problemática que tiene la institución educativa  desde hace mucho tiempo.

En aquella ocasión , autoridades del gobierno del estado  encabezadas por  el delegado de gobernación en Tepeaca , Isauro Rendón Vargas  así  autoridades de la Coordinación Regional de Educacion 09  (CORDE) que encabeza Javier Maldonado Tamariz , además del coordinador administrativo  Amado Miguel Martínez Lara, dialogaron  con  incoformes  .

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.