• En el paraíso de la delincuencia ,uniformados federales aseguran  combustible de procedencia  ilegal

Tepeaca de Negrete.-Personal de la policía Federal aseguro  a un conductor  con mas de 100 litros combustible de presunta procedencia ilícita en la carretera Puebla Tehuacán , a la altura d ela junta auxiliar de San José Carpinteros   perteneciente a este municipio.

 

En operativo llevado a cabo  por  Federales  sobre la carretera federal , a la altura de la junta auxiliar de San José Carpinteros ,fue asegurado un automóvil sedan  Volskwagen Vento 2015 con placas de circulación UAL-33-98 del estado de Puebla en cuyo interior  transportaba 120 litros de combustible de procedencia ilegal por lo que fue puesto, tanto el chofer como el vehículo,  a disposición de las autoridades  del Ministerio Publico Federal por la el tipo de delito. 

El vehículo fue detenido  por elementos de la policia federal y al realizar la revisión de rutina encontraron el combustible ilegal almacenado en contenedores en la cajuela .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.