• Segundo crimen  en  menos de 10 dias en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Un hombre de aproximadamente 37 años de edad fue ejecutado en su domicilio,   en Tepeaca a la altura del camino que conduce a la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec y el boulevard Dr. Antonio López Rosas en la colonia San Isidro .

De acuerdo a información proporcionada por la cónyuge  del hoy occiso ,la víctima   de nombre Habizail «N»  salió  de su domicilio por la mañana  para llevar a sus hijos en la escuela, y  al regresar  a su hogar para arreglar su vehículo,  sujetos desconocidos   le dispararon en múltiples  ocasiones provocandole  la muerte.

Al lugar del crimen acudieron elementos de  la Fiscalia General del Estado para realizar el levantamiento correspondientes  e inicia la carpeta de investigación 681/2017/TEPEACA

Este es el segundo crimen que ocurre en Tepeaca en menos de 10 días

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo u na mujer  de aproximadamente 30 años de edad fue hallada sin vida y con signos de violencia ,  en terrenos baldíos también la inspectoria auxiliar de San Felipe Tenextepec, perteneciente al municipio  de Tepeaca.

 

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.