• Familiares y amigos despiden al oficial que murió en cumplimiento de su deber

Tepeaca de Negrete.-En celebración  eucarística  celebrada en el Ex Convento  de San Francisco de Asís en  Tepeaca, familiares  y amigos dieron el último adiós al Agente de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quién  falleció en cumplimiento de su deber.

Ante más de 500 asistentes , el párroco Mora González encabezó la Celebración eucarística del II Domingo de Cuaresma, en la cual se recordó al oficial caído  en cumplimiento de su labor.

Cabe  destacar que el pasado sábado el  gobernador de Puebla,  Tony Gali asistió a la ceremonia solemne en Puebla  que se realizó a los tres Agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y que fueron reconocidos por su  lealtad, honor y valentía. 

El mandatario participó en la guardia de honor y se reunió, posteriormente, con los familiares de los deudos a quienes les ofreció apoyo total del Gobierno del Estado.

Gali Fayad dijo  posteriormente,  que los criminales responsables de los  hechos se encuentran tras las rejas. «Nos aseguremos que caiga sobre ellos todo el peso de la ley». destacó

Acompañaron al gobernador el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; los titulares de las Fiscalías de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), General Regional y General Jurídica, de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, Fernando Rosales, Gustavo Huerta y Enrique José Flota, respectivamente; así como el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.