- Familiares y amigos despiden al oficial que murió en cumplimiento de su deber
Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística celebrada en el Ex Convento de San Francisco de Asís en Tepeaca, familiares y amigos dieron el último adiós al Agente de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) quién falleció en cumplimiento de su deber.
Ante más de 500 asistentes , el párroco Mora González encabezó la Celebración eucarística del II Domingo de Cuaresma, en la cual se recordó al oficial caído en cumplimiento de su labor.
Cabe destacar que el pasado sábado el gobernador de Puebla, Tony Gali asistió a la ceremonia solemne en Puebla que se realizó a los tres Agentes de Investigación de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber y que fueron reconocidos por su lealtad, honor y valentía.
El mandatario participó en la guardia de honor y se reunió, posteriormente, con los familiares de los deudos a quienes les ofreció apoyo total del Gobierno del Estado.
Gali Fayad dijo posteriormente, que los criminales responsables de los hechos se encuentran tras las rejas. «Nos aseguremos que caiga sobre ellos todo el peso de la ley». destacó
Acompañaron al gobernador el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; los titulares de las Fiscalías de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), General Regional y General Jurídica, de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, Fernando Rosales, Gustavo Huerta y Enrique José Flota, respectivamente; así como el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán.