• Elementos de la policia ministerial detienen a Jovanni «N». por el delito

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policia ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)cumplió  orden de aprehensión en Tepeaca  contra  Jovanni «N», instructor de Karate,  por delito de estupro en agravio de su alumna ,  una menor  en esta ciudad.

 

 De acuerdo  a información proporciona por   la Agencia Estatal de Investigaciones  a través de Redes Sociales, el hoy detenido fue acusado  por los padres de familia ante la Fiscalía General del Estado por el abuso sexual   de la menor  de 16 años 

En el mes de junio de 2015 la hoy agraviada comenzó a tener contacto con Jovanni “N” de 37 años , ya que asistía a clases de Karate donde éste era el instructor.
 
 
Tiempo después de frecuentarse e iniciar una relación sentimental, el hoy detenido convenció a la menor mediante engaños, de sostener relaciones sexuales. Esta conducta al ser considerada como un delito de acuerdo con el Código Penal del Estado de Puebla, se denunció ante el agente del Ministerio Público.

 El detenido  fue puesto a disposición del la autoridad correspondiente para  definir su situación jurídica y fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 75/2016.

Cabe destacar que la menor era alumna  de artes marciales  en Tepeaca  del ahora detenido Jovanni «N»

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.