•  Y en San José  Carpinteros  aseguran estatales otra  camioneta con combustible ilegal

Tepeaca de Negrete.-La fiscalía  general de Puebla, a través de la Agencia Estatal de Investigación, recuperó una camioneta con reporte de robo y rescató a empleados  encerrados en la caja del vehículo en la junta auxiliar de Santiago Acatlan, Tepeaca.

Elementos de la policia ministerial adscritos  a la Agencia Estatal de Investigaciones,  aseguraron en la  población una camioneta marca Nissan  color blanca  en cuyo  interior estaban encerrados  empleados.

 Cabe destacar que la Agencia Estatal  de investigación  detuvo  en un operativo   el pasado lunes en Tepeaca a Roberto R. alias El Colorado  acusado  de comercializar y  controlar  el mercado de la cocaína en Tepeaca .

No se reportaron detenidos ni lesionados en el lugar.

En el mismo sentido en la junta auxiliar de San José Carpinteros, elementos de la policia estatal aseguraron   una camioneta Nissan color vino con placas del Estado de México y reporte de robo en cuyo interior transportaba dos contenedores con combustible ilegal.

 
 
 
 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.