• A través de redes sociales el fiscal Víctor Carrancá confirmó la detención del comerciante de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carranca Bouget confirmó la detención del comerciante tepeaquense El Colorado, a través de la agencia estatal de investigaciones ,  el pasado lunes en estas ciudad.

En fuerte  operativo realizado en Tepeaca  por  la Agencia estatal de investigaciones, en cumplimiento a una orden de aprensión,   fue detenido el pasado lunes  el comerciante tepeaquense  Roberto N. alias El Colorado acusado  de   delitos   contra la salud.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo táctico en las calles Francisco I. Madero y Miguel Negrete  en Tepeaca, donde fue capturado el presunto narcomenudista cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Eco Sport con placas de Puebla

 

A través de su cuenta de twitter Carranca Bouget   señaló que la detención del comerciante de Tepeaca se realizó a través  de la agencia estatal de investigaciones  en cumplimiento a una orden de apresión en su contra .

 En el mismo sentido la Fiscalía  de Puebla  señaló que  la Agencia Estatal de Invetigaciones  detuvo a Roberto N alias el Colorado  que comercializaba  y controlaba el mercado de cocaína en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.