• Reciben 70 niños  biblia para iniciar su formación cristiana en el ex convento franciscano

Tepeaca de Negrete.-  En el  marco  del VII Domingo del Tiempo Ordinario, 70 niños de Tepeaca  y comunidades cercanas , iniciaron  su  formación cristiana   acompañados por familiares y padrinos en el ex convento franciscano, sede parroquial de la ciudad.

Al atestiguar la entrega de 7o biblias a igual número de infantes , el parroco Salomón Mora González  agradeció y felicitó  el compromiso   y participación de padres de familia y padrinos   que se preocupan por la formación cristiana de sus hijos.

El párroco destacó que durante dos años  los 70 niños  se prepararán   en su formación cristiana  de manera  seria y responsable.

 «Yo se que por ahí hay  algunas personas que no les importa la formación cristiana de sus hijos y buscan lo más fácil: pagan para que en tres meses les preparen a sus niños y salgan del compromiso …Y no es cuestión de compromisos, la formación  es con el propósito que los niños se eduquen e  instruyan  en la fe católica porque es su paso por la fe», destacó el presbítero .

 En la homilía dominical  el párroco  exhortó a practicar siempre el perdón , sobre todo con aquellos que nos hacen daño, porque  en la medida que perdonamos se esta mas cerca de la felicidad.

 En el Domingo de la Contribución Dioscesana ,el padre Mora González pidió orar por aquellos que nos hacen daño  y perdonar a las personas  con las que se tiene algún conflicto, ya que el perdón   contribuye a  tener tranquilidad y felicidad como personas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.