• Sin llevar acarreados , convoca a miles en la plaza de la Democracia 

Puebla,pue.-En visita a la entidad poblana, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ,Andrés Manuel López Obrador  convocó a los poblanos a sumarse  al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

Al señalar que , de llegar a gobernar , no habrá  más impuestos, ni más deudas, para el progreso de México,López Obrador  dijo que de llegar a ser presidente de México ,  los campesinos tendrán precios de garantía en sus productos.  

«En Morena la gran mayoría está incluida, pero hay una lista con los que nunca se podrá trabajar porque son parte de la mafia que tanto daño le ha hecho al país» dijo  el popular peje     refiriéndose a los ex mandatarios  Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa.

  Ante miles de simpatizates reunidos en la Plaza de la Democracia ,López Obrador dijo que  va  a limpiar de corrupción al Gobierno, de arriba para abajo, como se limpian las escaleras, y eso  va a permitir financiar el desarrollo, ya que  no hay otra opción,

Dijo que actualmente  los mexicanos se unen en todo el país para llevar a la práctica un proyecto de nación que consiste básicamente en frenar el principal problema del país que es  la corrupción e  invitó a hacer labor entre todos  para establecer como forma de vida y como forma de gobierno, la honestidad.

López Obrador finalmente anunció que se 13 de marzo se reunirá con mexicanos en Nueva York para dialogar  sobre  la política anti inmigrantes de Donald Trump. además visitara Chicago,  El Paso y Phoenix, Arizona.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.