• Robo de hidrocarburo posible causa del múltiple crimen ; investiga fiscalía de Puebla 

Al menos cuatro personas murieron , entre ellas un funcionario del Ayuntamiento de  Quecholac, durante una balacera en la calle Reforma ubicada en la localidad de San Isidro Monterrosas, en el municipio de Palmar de Bravo.

El agente del Ministerio Público inició la CDI 137/2017/Tehuacán, tras realizar las diligencias para el levantamiento de cadáveres de Osvaldo “N” y Guillermo “N”, hallados sin vida en calle Reforma de la localidad de San Isidro Monterrosas, en Palmar de Bravo; así como de Edgar “N” y Jorge “N” (regidor del Ayuntamiento de Quecholac), quienes fallecieron en un nosocomio de la zona.

 De acuerdo ala Fiscalia del Estado sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a los hoy occisos y posteriormente huyeron. Una de las líneas de investigación obedece al robo de hidrocarburo.

En el lugar fueron hallados un vehículo Lincoln, una camioneta Dodge Journey, un Chevy, una Ford F-150 y un camión Dina con reporte de robo, todos con diversos impactos de arma de fuego, así como tres vehículos calcinados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación,  informó  que  el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, recabaron información e indicios, entre estos diversos elementos balísticos de diferentes calibres.

Asimismo se dará vista a la Procuraduría General de la República para investigar hechos de su competencia.

Cabe destacar  que  dos de las víctimas que perdieron la vida en el Rancho San José  en tanto que  otras dos  fallecieron  en el Hospital General de Tecamachalco.

 De acuerdo a información , una de las personas ejecutadas fue  el  regidor de Industria y Comercio del municipio de Quecholac, de nombre  Jorge Hernández Jiménez.

 En su huida, los presuntos agresores incendiaron  5 vehículos de los cuales  cuatro  eran camionetas y un automóvil compacto con placas de circulación de Puebla y el Distrito Federal

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.