Cierran padres de familia secundaria Filiberto Quiroz de Tepeaca; acusan malos manejos

0
14289
  • Piden la salida del director de la institución educativa 

Tepeaca de Negrete.-Decenas de padres de familia  de alumnos de la secundaria federal Profesor Filiberto Quiroz en Tepeaca , cerraron la entrada de la institución   educativa en protesta por los malos manejos de los recursos   en el espacio escolar.

 Con pancartas de “Fuera Director Corrupto ” y “No más Faraones”, los padres de familia  mostraron su rechazo a la forma en como se manejan los recursos al interior de la institución y destacaron que acudieron a la CORDE y Jefatura de Sector para dirimir la problemática, sin embargo  hasta el momento no hay resultados .

 A través de una misiva, los padres de familia solicitan cambio o remoción del director actual, Rubén Martínez Cerecedo,  así como la realización de una auditoria  en el manejo de los recursos  y la formación del comité de Padres de Familia por medio de una acta constitutiva . 

 Cientos de estudiantes , afuera de la escuela ,acompañados por sus progenitores,  no pudieron ingresar a la institución  y realizar sus actividades escolares de manera regular.

 Hasta el momento la SEP no se ha pronunciado ante el conflicto.