•  En menos de una semana , estatales aseguran 4 mil 500 litros de hidrocarburo ilegal.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policía estatal preventiva  aseguraron mil 600 litros de combustible de  procedencia ilegal y aseguraron una camioneta con reporte de robo en la inspectoría auxiliar de  San Felipe Tenextepec perteneciente a Tepeaca.

 En menos de una semana policías del estado han  asegurado 4 mil 5oo litros de combustible y han recuperado  cuatro camionetas con reporte de robo en Tepeaca.

Al realizar un recorrido se seguridad y vigilancia en la inspectoría de San Felipe Tenextepec, Policías Estatales, elementos de SEDENA y personal de Seguridad Física de Pemex detectaron una camioneta GMC Pick Up color verde metálico   sin placas de circulación, la cual tiene  reporte de robo vigente.

Durante la acción policial se procedió a realizar una inspección preventiva al vehículo hallando en su interior 2 contenedores de plástico abastecidos de mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia.

 Cabe resaltar que el vehículo así como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar los trámites correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.