• Nuevamente en San José  Carpinteros   recuperan mil 800 litros de hidrocarburo ilegal

Tepeaca de Negrete.-Por segundo día consecutivo , elementos de la policia estatal recuperaron  mil 800 litros de combustible de presunta procedencia ilícita y aseguraron una camioneta   con reporte de robo en la junta auxiliar de San José Carpinteros  en Tepeaca.

En acciones coordinadas ,elementos de la Policía Estatal, personal del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex detuvieron  en la junta auxiliar de San José Carpinteros  Tepeaca, un vehículo  con  mil 800 litros de combustible que eran transportados a bordo de una camioneta Ford color azul con placas de circulación SG85010.

Tanto los vehículos como el combustible  fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar los trámites correspondientes.

 Cabe destacar que el pasado domingo, policías del estado  recuperaron  mil 80 litros de hidrocarburo de  presunta procedencia ilícita y aseguraron  una camioneta Chevrolet Pick Up  blanca con reporte de robo en la misma población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.