• En coordinación   Seguridad Pública Estatal ,SEDENA  y Pemex, aseguran más de mil litros de hidrocarburo y un vehículo robado.

Tepeaca de Negrete.-A través de operativo coordinado con personal  de la SEDENA y Seguridad física de  PEMEX , elementos de Seguridad Publica Estatal  recuperaron  mil 80 litros de hidrocarburo de  presunta procedencia ilícita y aseguraron  una camioneta con reporte de robo en la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca .

Como producto  de un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado entre  los ejidos  de la junta auxiliar de San José Carpinteros,  elementos del Ejército Mexicano, policia estatal   y Pemex ubicaron una camioneta Chevrolet Pick Up color blanca con placas de circulación XB68683 con  reporte de robo el 28 de noviembre del 2016.

Al realizar los elementos e seguridad    la inspección correspondientes  en dicha unidad ,fueron hallados en el área de carga 2 contenedores de plástico, uno de ellos abastecido de mil 80 litros de hidrocarburo ilícito.

En razón de lo anterior, el combustible decomisado así como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las investigaciones pertinentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.