• Nuevo enfrentamiento en poblaciones del municipio tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.- Presuntos roba ductos de Pemex y elementos de la policia estatal   , se enfrentaron  el pasado martes en predios cercanos a la autopista Puebla- Orizaba, cerca  de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca dejando  un saldo de una persona herida .

De acuerdo a reportes, pasado martes  a las 19:40 de la noche se alertó de un enfrentamiento entre hombres dedicados al robo de combustible y policias estatales   en rumbos de la vialidad federal, cerca de la junta auxiliar de Tepeaca .

Producto de la balacera  se aseguró una camioneta Chevrolet silverado modelo  2003, placas SM19449, que contaba  con reporte de robo del  pasado  29 de diciembre y  la cual estaba  cargada con combustible de presunta procedencia ilicita .

 En  el enfrentamiento una persona de nombre Omar C. de 19 años , presuntamente dedicada  al robo de combustible, resultó  herida y fue trasladada   al hospital General de Tepeaca. La persona lesionada  es oriunda de la población  de Tlacamilco,  Acajete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.