• Roban camioneta y  camión  en las entradas  a  la ciudad.

Tepeaca de Negrete.-El oleaje delictivo interminable de robos de vehículos de carga, como camionetas y camiones de  servicio  publico,  no disminuye en Tepeaca  y personas afectadas por la delincuencia reportaron el robo de una camioneta  Chevrolet   y un camión Dina en esta ciudad.

  En primer termino el pasado sábado por la noche,  cerca de conocido hotel y balneario  ubicado a la salida de Tepeaca, en la carretera federal Puebla -Tehuacán, los amantes de lo ajeno se robaron una camioneta verde agua  marca  Chevrolet  modelo 95 con placas de circulación SK-34-213  del estado de Puebla , con vidrios polarizados.

 En el mismo sentido los  hampones  despojaron de su unidad, un camión Dina  color amarillo de servicio publico , con placas de circulación 27 6E 23  a su propietario a la entrada de la ciudad, también  en la carretera federal Puebla – Tehuacán ,  el pasado jueves al filo de las 10:30.

Tanto el conductor de la camioneta como  el camión de carga  se encuentra bien . 

 Cabe destacar que en días pasados también se reportaron robos  en Guadalupe Calderón, Tepeaca  de  una camioneta de tres toneladas  marca  Ford  blanca modelo 2010 y  con  carrocería roja , con placas de circulación  SK 96 758  a su propietario  y  un camión volteo,  color amarillo, modelo 1993 con placas de circulación SM-33166 del estado de Puebla.  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.