• Aseguran tres mil 300 litros de combustible de dudosa procedencia y camionetas robadas 

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policía estatal preventiva de Puebla dieron otro golpe a l robo de combustible en ductos de PEMEX al asegurar  true mil 300 litros de combustible de presunta procedencia ilícita en la junta auxiliar de Álvaro Obregón en Tepeaca y  en Chachapa.

En distintos operativos  realizados  por los uniformados estatales en Tepeaca y Amozoc, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través la Policía Estatal Preventiva aseguró  tres  mil 300 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia y 3 vehículos empleados para su traslado.

En  recorrido de seguridad y vigilancia llevado a cabo en la junta auxiliar  de Álvaro Obregón en  Tepeaca, Policías Estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, ubicaron una camioneta Chevrolet Pick Up color roja y placas de circulación SL21181 con reporte de robo el 1 de diciembre del 2016 y una camioneta Chevrolet S10 color negro con matricula SL53838 reportada como robada el 29 de diciembre del 2016, mismas que transportaban 3 contenedores con un total de 2 mil 300 litros de hidrocarburo ilícito.

En un segunda intervención efectuada en la junta auxiliar de Chachapa ubicada en el municipio de Amozoc, uniformados estatales decomisaron mil litros de combustible de dudosa procedencia que eran transportados en 2 contenedores de plástico en el área de carga de una camioneta Chevrolet Pick Up color azul sin placas de circulación.

Los vehículos asegurados y el hidrocarburo recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar los trámites correspondientes y dar inicio a las investigaciones pertinentes.

 No hubo personas detenidas 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.